Contacto

Teléfono
(0986) 577 055
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

 
wordpress-themes.org

Clima

Acto Cultural por los 24 años de Emancipación del Distrito de Iruña

Acto Cultural en Homenaje a los 24 años de Emancipación de Iruña

 

"El tiempo pasa, personas y recuerdos vienen y ván, pero los mejores siempre se quedan en nuestro recuerdo".

El viernes 07 de julio, las instituciones educativas junto al intendente municipal Justo César Gamarra y demás autoridades, celebran el aniversario de los 24 años de emancipación del Distrito de Iruña. 

 

 

 

Inauguración del Banco Nacional de Fomento Sede Iruña

Inauguración del BNF sede Iruña con la presencia del Presidente de la República Don Horacio Cartes

 

Otro sueño del pueblo iruñense ha sido realizado, y esta vez fué el de tener en nuestro municipio un Banco, en donde se puedan realizar servicios de depósitos, saques y otros servicios sin tener que dirigirnos hacia otro municipio.

El día viernes 23 de junio, con la presencia del excelentísimo Presidente de la República Don Horacio Cartes, el Intendente Municipal Justo César Gamarra y demás autoridades municipales dan por inaugurado el Banco Nacional de Fomento Sede Iruña.

 

 

 

Desfile en Homenaje al Día de la Independencia del Paraguay

Homenaje a los 206 años de Independencia del Paraguay

Cumplimos 206 años de la Independencia Patria.

Nuestro Querido Paraguay, lugar donde todos son bienvenidos, sean alemanes, brasileños, argentinos, o de cualquier otra nación. Lugar donde se puede vivir, trabajar y crear una familía en medio a la Paz y la Tranquilidad.

En Homenaje a esta gran nación llamada Paraguay, el día viernes, 12 de mayo se há realizado un Acto Cultural seguido de Desfile presentados por las Instituciones de nuestro Municipio en frente a la Plaza de la Ciudad.

 

 

 

Feliz día del Trabajador

San José Obrero te pedimos que bendigas a todos los trabajadores, llegue trabajo a quienes no lo tienen. Ayúdanos a construir con el trabajo un mundo mejor. San José Obrero ruega por nosotros.! La Municipalidad de Iruña, desea a todos los ciudadanos Iruñenses y a la población en general, un felíz día del trabajador.!
: