Inauguración del Banco Nacional de Fomento Sede Iruña

Inauguración del BNF sede Iruña con la presencia del Presidente de la República Don Horacio Cartes

Otro sueño del pueblo iruñense ha sido realizado, y esta vez fué el de tener en nuestro municipio un Banco, en donde se puedan realizar servicios de depósitos, saques y otros servicios sin tener que dirigirnos hacia otro municipio.

El día viernes 23 de junio, con la presencia del excelentísimo Presidente de la República Don Horacio Cartes, el Intendente Municipal Justo César Gamarra y demás autoridades municipales dan por inaugurado el Banco Nacional de Fomento Sede Iruña.