Reunión en Sesión Extraordinaria de AMUALPA

En Ciudad del Este, a los 19 días del mes de Septiembre del año 2017, la Asociación de Municipalidades del Alto Paraná (AMUALPA) se reúne en sesión extraordinaria, encabezado por su Presidente Justo César Gamarra Suárez, Intendente Municipal de Iruña y con presencia de los Intendentes Municipales Digno Caballero Ruiz (Minga Guazú), Aldo Andrés Mareco (Los Cedrales), Gustavo Javier Cano Barrios (Dr. Raul Peña), Francisco Amarilla (Juan E. O’Leary), Carlos A. Ramírez (San Alberto), Ildefonzo Santander (San Cristobal), Everaldo Devitte (Ñacunday), Joaquín López (Santa Fe Del Paraná), Derlis Benegas (Domingo Martínez De Irala), Maria Victoria Salinas (Santa Rosa Del Monday) y representantes de las Municipalidades de Ciudad Del Este, Juan León Mallorquín, Pdte. Franco, Naranjal, Mbaracayu Y Minga Porã, teniendo como orden del día:
1) Proyecto de Ley 5799 "Nacional de Tránsito y Seguridad"
2) Presencia del Director Regional de la Patrulla Caminera, Inspector Principal Rodolfo Maldonado.
3) Presencia del nuevo Jefe de Policía del Alto Paraná, Comisario Principal MCP Walter Gómez.
4) Presencia de la Miss Alto Paraná, Jacqueline Peter.