Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/munideiruna/public_html/v3/libraries/joomla/string/string.php on line 28

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/munideiruna/public_html/v3/libraries/joomla/string/string.php on line 29

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/munideiruna/public_html/v3/libraries/joomla/string/string.php on line 30
Asamblea General de AMUALPA

Asamblea General de AMUALPA

• En el dia sábado 19 de setiembre en  la ciudad de Santa Rita, se llevó a cabo la Asamblea General de la AMUALPA ( Asociación de Municipalidades del Alto Paraná),con el objeto de conformar la comisión directiva para los próximos dos ejercicios. La Asamblea contó con la presencia de 22 Intendentes de los cuales fue reelecto por unanimidad para el cargo de Presidente, al Señor Justo César Gamarra Intendente Municipal de Iruña. La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:  Presidente: Justo Gamarra, Vice Presidente: Anibal Fidabel, Secretaria: Maria Victoria Salinas, Vicesecretario: Aldo Marecos, Tesorero: Gustavo Cano, Vicetesorero: Edoard Schaffrath, Sindico Titular: Miguel Prieto y Ruben Rojas, Sindico Suplente: Digno Caballero y Cesar Landy Torres, Miembros titulares: todos los demas intendentes. Éxitos  a la nueva Comisión.